ESPECTÁCULOS

¿'Canelo' llega a la boda de Alex Fernández? Vicente Fernández recibe esta gran sorpresa

Vicente Fernández recibió durante las últimas horas una gran sorpresa de parte de Saúl 'Canelo' Álvarez ¿será que llegó a la boda del nieto del cantante?

Saúl 'Canelo' Álvarez da sorpresa a Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas se pudo notar que Saúl 'Canelo' Álvarez y Vicente Fernández llevan una buena relación, pues en redes sociales empezó a circular una fotografía que lo comprobaría. 

Luego del gran éxito que el boxeador tuvo el pasado 8 de mayo, Don Chente recibió una gran sorpresa que nadie se imaginaba y no se trata de que el mexicano fue invitado a la boda de su nieto Alex Fernández, sino de algo mejor. 

El 'Charro de Huentitán' apareció en una imagen con unos guantes, mismos que recibió de parte del 'Canelo', pues según la cuenta de Instagram de Chamonic es que el cantante está invitado a la próxima boda del luchador.

Pese que el famoso deportista se tomó el tiempo de dar este regalo y contemplar al patriarca de la dinastía como invitado a la boda, se dijo que es el intérprete de Hermoso Cariño no irá, pero en su lugar asistirá Alejandro Fernández.

Fuente: Instagram @chamonic3