ESPECTÁCULOS

¡Como de 20! Paola Rojas hipnotiza a todo Instagram al lucir espectacular 'outfit' desde Televisa

La presentadora de noticias Paola Rojas hipnotizó a sus miles de admiradores y fans de Instagram luego de dejarse ver luciendo un espectacular 'outfit' desde Televisa

Paola Rojas modela encantador 'look' en su noticieroCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora mexicana Paola Rojas logró poner de cabeza a millones de televidentes en Televisa debido al espectacular atuendo que apareció modelando en su noticiero Al Aire con Paola.

La guapa periodista aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que presumió el increíble 'outfit' que se dejó ver luciendo en el programa matutino del canal de Las Estrellas.

En este viernes 14 de mayo Paola aprovechó para modelar un 'look' más relajado y casual; se dejó ver posando con un pantalón negro con estampado blanco, una blusa desmangada, tacones de color negro y el cabello con ondas muy despeinadas.

El encantador atuendo de la exesposa de 'Zague' fascinó a sus miles de seguidores y fans, quienes ya llenaron la publicación con más de tres mil 600 Me Gusta así como decenas de halagos y muestras de cariño.

Qué espectacular estás".

Muy hermosa".

Guapísima".

Fuente: Instagram @paolarojas