ESPECTÁCULOS

¡Como recién casados! Belinda y Nodal reaparecen juntos en íntimo VIDEO desde la cama

Christian Nodal y Belinda sorprenden al aparecer juntos en redes sociales y sin nada de ropa; tras varios días de haber estado separados el uno del otro.

Belinda y Nodal comparten íntimo momento desde la camaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días el cantante Christian Nodal, se declaró "dependiente" del amor de Belinda y causó una gran polémica al demostrar que ya no puede estar sin ella, debido a que por el Día de las Madres, el artista tuvo que viajar a México y dejar a su novia en España, donde han estado desde hace varios meses.

Tras la serie de controversias y especulaciones de una posible separación definitiva, todo volvió a la normalidad, pues la pareja se encuentra nuevamente juntos y muy enamorados. 

Por medio de sus historias de Instagram, el intérprete de Botella tras botella, publicó un breve video junto a su amada, quien se encontraba dormida junto a Nodal.

Eres mi hogar. Te amo, te extrañé como loco", escribió el famoso. 

Aunque todo es muy evidente, fue sorprendente ver las imágenes tan íntimas donde debajo de las sábanas blancas, lucia la piel desnuda de la intérprete de Ángel, por lo que la imaginación de sus seguidores se echó a volar. 

Fuente: Instagram @los_nodeli