Espectáculos

Con emotivo mensaje, Manuel Velasco celebra el cumpleaños de su amada esposa, la exRBD Anahí

El político Manuel Velasco compartió un tierno y romántico mensajeen sus redes sociales para celebrar la vida de su esposa y madre de sus hijos, Anahí, la exintegrante de RBD
viernes, 14 de mayo de 2021 · 19:27

Ciudad de México.- La guapa actriz y cantane Anahí se encuentra de manteles largos, celebrando su cumpleaños número 38 y despertó con la celebración más tierna y simpática que pudo recibir: su pequeño hijo Manuelito le cantó Happy Birthday.

En ese contexto su esposo, el político Manuel Velasco, compartió un emotivo mensaje y dulces palabras dedicado a la exRBD en su perfil de Instagram, acompañado de unas fotos.

"¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida @anahi! Dios te siga regalando muchas bendiciones, más alegrías y mayores éxitos en tu vida. Mereces eso y más por ser la mejor mamá y llenar de amor a nuestros hijos cada día, por entregar siempre todo de ti para hacer feliz a los demás y enseñarnos que los sueños se hacen realidad cuando luchas por ellos", escribió.

Además, el exgobernador de Chiapas, compartió lo orgulloso y afortunado que se siente por contar con la artista en su vida y haber formado una familia a su lado.

Soy el hombre más afortunado por tener la dicha de caminar a tu lado, eres una mujer excepcional y estoy seguro que junto a Manu y Emiliano seguiremos creciendo más fuertes como personas, como matrimonio y como familia. ¡Que todos tus deseos se sigan cumpliendo mi vida! ¡Te amo con todo mi corazón!".

Por su parte, la intérprete de Latidos se manifestó en la sección de comentarios para agradecer y reiterarle su amor con un romántico mensaje: "Te amo. Gracias mi amor".

Fuente: Instagram @velascom_

Comentarios