Espectáculos

"De conductor a stripper": En 'Hoy', Paul Stanley exhibe a actor de Televisa; este le responde

Sin pelos en la lengua, el famoso y querido conductor de 'Hoy', Paul Stanley, no dudo en exhibir de esta manera a un guapo actor de Televisa, quien no se quedó callado y le respondió así
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:14

Ciudad de México.- Sin pelos en la lengua y en pleno programa en vivo de Hoy, el famoso y querido conductor, Paul Stanley, no dudo en exhibir de esta forma a su colega, Latin Lover, guapo actor de Televisa, quien no se quedó callado y le respondió sin dudar ante las cámaras. 

Stanley aseguró que Lover los estaba convirtiendo en stripper profesionales, pues les dio buenos consejos en su baile de regalo para las señoras que ven el matutino de Las Estrellas, mientras que estaba preparando su vestuario y era grabado. 

Tras esto, señaló que lo que más les enseñó era como ponerse el "calcetín" de beisbolista para que se vieran mucho mejor, asegurando que ya tenía muy bien perfeccionada la técnica por los años en los que tuvo que usarlo.

De conductor y actor a stripper. Latin nos dio un consejo que se luce y se pone un calcetín de besbolista, tiene que ser de beisbolista, porque dijo que sino, no servía, que lo hiciéramos así, muy apretado y nos lo pusiéramos", dijo Stanley. 

Ante esto, Latin no dudó en decirle que él no tenía la necesidad de recurrir a esos trucos, pues el ya había nacido así, que con él eso era lo que había, haciendo alusión al nombre que le pusieron a su pequeño grupo, 'Es Lo Que Hay'.

Yo no uso calcetín compadre, yo soy natural, de nacimiento. Él piensa que uso calcetín, pero yo así nací hermanos, bien dotado, entonces.... Él piensa que uso calcetín y yo le digo que no, que es lo que hay", respondió Latin. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy

Comentarios