ESPECTÁCULOS

¡Empapada! Ángela Aguilar enloquece y aparece en VIDEO de Instagram haciendo esto

La cantante Ángela Aguilar dejó de lado la polémica y se dedica a disfrutar de la vida y cautivar con su belleza a miles de seguidores en Instagram

Ángela Aguilar conquista las redes socialesCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de estos últimos días la dinastía Aguiar ha estado en el ojo del huracán luego de la polémica presentación de la cantante Ángela Aguilar y interpretación del Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez.

Esta tarde, los seguidores de la artista volvieron a quedar sorprendidos, pero esta vez no fue por un escándalo mediático, sino por la más reciente publicación de la famosa en su perfil de Instagram

Resulta que la intérprete de En realidad publicó un video en el que se deja ver como nunca antes vista; con un sensual top y disfrutando de una fresca lluvia. 

Con el clip, lejos de cualquier controversia, la cantante dejó muy en claro que olvidó  la polémica y se dedica a disfrutar de los hermosos atardeceres que le regala la ciudad de Zacatecas.

Además, con el ajustado outfit deportivo, lució el envidable cuerpo que la coloca como una de la jóvenes más guapas en el género y logró arrancar más de 270 mil Likes, en lo que va del día. 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_