ESPECTÁCULOS

Este es el 'outfit' que lució Galilea Montijo en 'Hoy' y puso de cabeza a todo Televisa: "Diosa"

Este viernes la conductora tapatía Galilea Montijo lució un encantador 'outfit' en el programa 'Hoy', con el que puso de cabeza a todos sus fans y colegas de Televisa

Galilea Montijo modela encantador 'look' a 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Definitivamente para el público del programa Hoy la conductora favorita es Galilea Montijo, quien a lo largo de toda su carrera artística se ha logrado robar el corazón de miles de televidentes con su simpatía y belleza.

Día con día la presentadora originaria de Jalisco deslumbra en los foros de Televisa con cada uno de sus atuendos, los cuales en ocasiones son demasiado atrevidos, pero igual terminan llamando la atención de los televidentes.

La mañana de este viernes 14 de mayo 'La Montijo' volvió a sorprender a la audiencia del canal de Las Estrellas llevando un llamativo 'outfit'. En esta ocasión la presentadora modeló un jumpsuit negro de encaje, unos enormes tacones y un cinturón de pedrería, además de que llevó el cabello sujeto en media cola.

Como era de esperarse, el atuendo de Galilea dejó fascinados a sus miles de admiradores y fans, quienes ya dejaron al menos 11 mil Me Gusta y por supuesto también sus mensajes de cariño, elogios y halagos.

Qué guapura".

Eres una diosa".

Hermosa como siempre".

Me fascinas".

Fuente: Instagram @galileamontijo