ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán derrocha belleza en Instagram con su vestido azul más coqueto: "Qué mujerón"

La famosa actriz Geraldine Bazán derrochó belleza a través de su cuenta de Instagram al dejarse ver modelando su vestido azul más coqueto

Geraldine Bazán lleva espectacular 'look' Créditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa y querida actriz Geraldine Bazán logró enamorar a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que compartió una encantadora serie de fotografías luciendo su vestido más coqueto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida artista mexicana presumió que durante la tarde del jueves asistió a una espectacular boda en la Ciudad de México acompañada de su gran amigo, Federico Díaz.

Geraldine de inmediato compartió una serie de fotografías para presumir el increíble 'look' que llevó al evento: En esta ocasión Bazán sorprendió a sus seguidores modelando un entallado vestido de color azul cielo que marcó su delgada silueta, el cabello peinado con rizos y un maquillaje muy glamuroso.

La publicación de la exesposa de Gabriel Soto se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya casi cuenta con 100 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla y escribirle halagos.

Bellísima Gera".

Qué mujerón".

Me encantas mamita".

Chula como siempre".

Fuente: Instagram @geraldinebazan