ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo es destrozada en Instagram tras aparecer de esta forma en Televisa: "Vieja ridí..."

La presentadora peruana Laura Bozzo recibió decenas de críticas a través de Instagram tras aparecer de esta peculiar forma en la pantalla de Televisa

Se comen viva a Laura Bozzo por aparecer de esta forma en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 14 de mayo la famosa conductora Laura Bozzo generó tremendo alboroto en las redes sociales debido a la controversial presentación que dio en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Resulta que en el día de sentencia, la originaria de Perú tuvo que demostrar las ganas que tiene de seguir en el concurso del programa Hoy bailando al ritmo de disco y en esta ocasión lo tuvo que hacer sin su compañero Carlos Bonavides, quien tenía otro compromiso laboral.

Para estar muy acorde a la época, la 'Señorita Laura' tuvo que modelar un 'look' que le costó decenas de críticas. Llevó un entallado jumpsuit de color blanco con brillantes, un cinturón rosa, tenis y peluca esponjada con el cabello blanco.

A través de la cuenta de Instagram, los televidentes de Televisa no han dejado de hacer fuertes críticas a Bozzo y al personal de vestuario, aunque algunos han salido a defenderla y decirle que su presentación fue buena.

Eres muy camaleónica".

Qué espanto".

Vieja ridícula".

Usted disfrute y no mire las críticas.

Se ve mal, no sean así con la señora".

¿Quién la odia tanto para ponerle esa peluca?".

Fuente: Instagram @programahoy y @laurabozzo_