ESPECTÁCULOS

Le dan la vuelta: Ex de Lupillo Rivera recibe demanda ¡por agresión a una empleada!

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, fue demandada por la empleada de una aerolínea quien asegura fue agredida durante la detención de esta

Mayeli Alonso fue demandada por la empleada de una aerolínea Créditos: Instagram @ mayelialonsooficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de denunciar abuso y hasta una detención por parte de los empleados de una aerolínea que quisieron cobrarle extra a Mayeli Alonso por una maleta, la situación ha dado un giro pues la exesposa de Lupillo Rivera fue demandada por una de las empleadas. 

De acuerdo con la periodista Elisa Beristain, Alonso agredió a la empleada que se desempeña en el Aeropuerto de Los Cabos durante el momento que ella evidenció a través de redes sociales, es decir, la injusticia de cobrarle de más por transportar su equipaje, razón por la cual la trabajadora decidió interponer una demanda por estos actos. 

 

Estuve hablando con ella y el chisme es así: resulta que la señorita de esta línea aérea demandó a Mayeli", destacó la comunicadora. 

El pasado 12 de mayo, la ex del cantante Lupillo Rivera, mostró a través de Instagram lo que ocurrió en el aeropuerto del destino turístico, sin embargo, los empleados de la aerolínea Volaris llamaron a la policía por el altercado, razón por la cual esta fue llevada ante el Ministerio Público. 

Aunque se desconocen las razones que la empleada dio para interponer esta demanda, Mayeli Alonso o sus representantes legales no han dicho nada al respecto, solo se sabe que ella ya está al tanto de esta querella misma que detallará en su momento. 

Fuente: Milenio