ESPECTÁCULOS

Miss Universo 2021: Ella es Andrea Meza, la chihuahuense que representará a México en el certamen

Andrea Meza es la guapa joven originaria de Chihuahua que tendrá que representar a México en el certamen Miss Universo 2021

Andrea Meza representará a México en Miss UniversoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Durante el próximo domingo 16 de mayo se realizará la gala de Miss Universo edición 2021, la cual será totalmente atípica pues se desarrollará en plena pandemia de Covid-19, por lo que se implementarán medidas sanitarias para evitar contagios entre las participantes.

En esta ocasión México tendrá una digna representante en el certamen pues se trata de Andrea Meza, quien es ingeniera, vegana y activista enfocada en los derechos de las mujeres y quien ganó la corona de Mexicana Universal hace algunos meses.

Ella tuvo menos tiempo para prepararse para Miss Universo, ya que apenas fue elegida como representante mexicana en diciembre. Sin embargo, ya tiene experiencia en estos concursos ya que en 2017 participó en Miss Mundo y obtuvo el segundo lugar.

Su nombre completa es Alma Andrea Meza Carmona, de 26 años y originaria del estado de Chihuahua. Se graduó de la ingeniería de software, una industria que es dominada principalmente por los hombres.

Cuenta con certificación en modelaje y maquillaje, además de que practica crossfit y deportes extremos, como rappel y sandboard. Según información de su perfil de Instagram, Andrea es amante de los animales y su alimentación es vegana.

Fuente: Infobae e Instagram @andreamezamx