ESPECTÁCULOS

"Qué demacrada": Tras llegar a Televisa, Tania Rincón luce sus arruguitas y deja en shock a Instagram

La guapa conductora de Televisa, Tania Rincón, exhibió todas sus arruguitas y dejó en shock a sus miles de admiradores de Instagram

Destrozan a Tania Rincón por sus arruguitas Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa presentadora Tania Rincón logró enamorarse de sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que se muestra totalmente al natural.

La exreina de belleza originaria de La Piedad, Michoacán, es considerada como una de las conductoras favoritas de México pues además de que tiene un sentido del humor inigualable, también es sumamente guapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Rincón' compartió una nueva fotografía en la que aparece posando al lado de sus dos bebés, Amelia y Patricio. En la imagen se puede ver a Tania posando de lo más sonriente mientras muestra su rostro sin nada de maquillaje, por lo que quedan al descubierto sus imperfecciones.

Los fans de inmediato reaccionaron a la publicación y no pararon de dejar fuertes comentarios a la conductora del reality Guerreros 2021.

Tienes muchas patitas de gallo para tu edad".

Qué demacrada".

Te ves cansada, agotada".

¿Y esa cara?".

Fuente: Instagram @taniarin