ESPECTÁCULOS

'Sale el Sol' destroza a Enrique Guzmán; acusan de usar a padre de Frida Sofía de "cortina de humo"

Después de que Enrique Guzmán arremetiera en contra de Gustavo Adolfo Infante y Frida Sofía, en 'Sale el Sol' lo destrozan y acusan de querer crear una "cortina de humo" con la situación de Pablo Moctezuma

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Enrique Guzmán arremetiera en Twitter contra Gustavo Adolfo Infante y Frida Sofía, el conductor y el elenco de Sale el Sol no dudaron en destrozarlo, diciendo que no haya como desviar la atención, por lo que en el matutino de Imagen TV aseguran que tratará de usar el presunto fraude de Pablo Moctezuma como una "cortina de humo".

Hace varias horas, Guzmán empleó su red social para recordar un antiguo pleito entre la intérprete de Ándale y el periodista, además de comenzar a señalar a Moctezuma por su pleito legal, algo que aseguran solo lo hace buscando desviar la atención de la denuncia en su contra.

Gustavo señaló que él siente que Guzmán está tan desesperado de desviar la atención, que quiere usar las recientes acusaciones contra el ex de Alejandra Guzmán, para que dejen de hablar de su presunta violencia sexual contra Frida.

En realidad, el problema lo tiene Enrique Guzmán con su nieta, con Frida Sofía, no es conmigo, yo no le hice absolutamente nada, yo no sé si la tocó, manoseó cómo ella dice que lo hizo y ahora también está pidiendo sacar una cortina de humo", dijo Gustavo. 

Tras esto, le mandó un mensajito al cantante, señalando que no tenía que sacar temas pasados o que no le competían a él y que mejor se enfocara en las acusaciones en su contra, ya que eran muy graves y necesitaban de toda su atención.

Por ejemplo, sacan, Pablo Moctezuma debe 10 millones de pesos, ¿qué tiene que ver que en este momento, Pablo Moctezuma como empresario este peleado con otro empresario desde hace 10 años? Es un distractor. El usa mi pasado pleito con Frida para distraer a la gente, señor Guzmán, cuando se te acusa de violentar a tu nieta deberías enfocarte en eso", finalizó Infante. 

Fuente: Twitter @saleelsoltv