ESPECTÁCULOS

"Se parece a Rulo": Ricardo Casares se cambia el 'look' y todo TV Azteca lo destroza en Instagram

El famoso conductor Ricardo Casares presumió un radical cambio de 'look' y todos los televidentes de TV Azteca lo destrozaron a través de Instagram

Destrozan a Ricardo Casares tras cambiarse el 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 14 de mayo el famoso comunicador Ricardo Casares dejó en shock a miles de televidentes de TV Azteca debido a que apareció con un radical cambio de 'look'.

Desde hace unos días el periodista de espectáculos había anunciado durante el programa Venga la Alegría que se sometería a una renovación de imagen y fue hasta este día que mostró que dejó su cabellera castaña por un rubio platinado.

Al aparecer en el matutino del Ajusco, Ricardo no dejó de recibir todo tipo de comentarios de parte de sus compañeros. Algunos de ellos comentaron que le asentaba muy bien este 'look', mientras que otros como Brandon Peniche se burlaron de él y hasta lo compararon con el 'Parejita' López.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartieron imágenes de Casares con su nuevo cabello y no los televidentes no han parado de burlarse de él.

Se parece al Rulo".

Qué ridículo".

Ya siéntese señor".

Se ve mal, ya está viejo para payaso".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva