ESPECTÁCULOS

"Su pasarela no es de una reina": Alicia Machado destroza a representante venezolana en Miss Universo

La actriz y modelo Alicia Machado dio mucho de qué hablar tras la fuerte crítica que hizo hacia la representante de Venezuela en Miss Universo

Alicia Machado hace pedazos a Miss VenezuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la polémica modelo y actriz Alicia Machado se encuentra en medio de la polémica, debido a la fuerte crítica que hizo contra la representante de su país natal Venezuela en Miss Universo.

La guapa artista ha externado en distintas ocasiones lo duro que fue para ella ganar un certamen como este, sin embargo, las declaraciones que hizo en contra de su compatriota Mariangel Villasmil Arteaga de inmediato se volvieron virales en redes sociales.

El traje es un espectáculo como para que ¿no la enseñaran a desfilarlo? Lástima, la niña es hermosa, pero su preparación ¡deja mucho que desear! ¡El Miss Universo se gana por la preparación!”, se lee en la primera parte del mensaje colocado por Machado.

Por si fuera poco, Alicia dijo estar dispuesta a proporcionarle ayuda a Miss Venezuela, pues no confía en lo que pueda hacer su paisana en el final del concurso.

Su pasarela no es la de una reina, tiene que ponerse las pilas, que vea videos, eso le ayudará o que me la presten 15 minutos. Yo voy a estar en el teatro, si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10. Te lo aseguro”, remató.

Las palabras de la actriz de Televisa de inmediato dividieron las opiniones, pues mientras unos apoyan por su disposición a ayudar a Mariangel, otros le señalaron que debió haber buscado a la Miss Venezuela para darle sus consejos en privado.

Fuente: Agencia México