ESPECTÁCULOS

Televisa y TV Azteca, de luto: Famosos lamentan repentina muerte del primer actor Jaime Garza

Programas de Televisa y TV Azteca así como una larga lista de famosos lamentaron la repentina muerte del primer actor Jaime Garza, quien apenas tenía 67 años

Falleció Jaime Garza, primer actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 14 de mayo el mundo del espectáculo nuevamente se vistió de luto debido a que se anunció la repentina muerte de Jaime Garza, reconocido actor de múltiples proyectos en Televisa, cine y teatro.

Se confirmó que el querido intérprete de 67 años falleció en su casa de la Ciudad de México, por complicaciones derivadas de la diabetes que sufría.

La muerte de Jaime sorprendió a las personalidades del medio, quienes de inmediato enviaron sus mensajes de despedida al actor. Famosos y programas de todas las televisoras, incluida TV Azteca y Univisión, se han unido para darle el último adiós a través de las redes sociales.

Qué noticia tan triste, me estoy enterando del fallecimiento del querido Jaime Garza. Que Dios lo reciba en su reino de amor y bondad, y a sus seres amados les dé esa fuerza que sobrepasa todo entendimiento, para que encuentren paz y consuelo", escribió María Sorté.

QEPD mi querido amigo mi eterno profesor de Simplemente maría, tristeza en el corazón! Buen camino JAIME GARZA", comentó Victoria Ruffo.

Algunos comunicadores y otros actores como Pepillo Origel, Ana María Alvarado, Lourdes Munguía, Mónica Garza, Rafael Perrín, entre otros, también mandaron sus condolencias a la familia de Garza; además en las redes sociales de Venga la Alegría y El Gordo y la Flaca compartieron fotos del actor.

Fuente: TVNotas