ESPECTÁCULOS

Tras dejar a su hijo por fuerte razón, Fernanda Castillo revelaría estar en "dura batalla"

Después de abandonar a su hijo por volver a los sets, Fernanda Castillo apareció en redes sociales para revelar que posiblemente está enfrentando una dura batalla

Fernanda Castillo revela estar en una dura batallaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días, Fernanda Castillo anunció en redes sociales que tuvo que abandonar a su pequeño hijo por regresar a los sets de grabación y tras dar detalles de lo que la llevó a tomar esta decisión, este viernes volvió a sorprender a sus fieles fans. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la actriz realizó una publicación con la que revelaría estar enfrentando una dura batalla, pues con diversas fotografías dejó ver la forma en que ahora luce. 

Sé amable. Todos están luchando una batalla que no conoces", detalló. 

Mientras que su publicación generó gran impacto en propios y extraños, pues dejó verse en una apariencia completamente distinta a la de anteriores veces y todo se debería a lo que está viviendo con su forma de retomar actividades. 

Tras el post que la intérprete de Mónica Robles realizó, esta inmediatamente empezó a recibir cientos de comentarios en los que sus seguidores le expresaron total admiración y apoyo para los días que vendrán.

Fuente: Instagram @fernandacga