ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca, exconductora de 'Ventaneando' denuncia amenazas en redes sociales

La exconductora de 'Ventaneando', Atala Sarmiento, compartió en redes sociales que ha sido víctima de amenazas y hostigamientos tras denunciar una negligencia médica

Atala Sarmineto denuncia amenazas en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Hace un tiempo, la excolaboradora de VentaneandoAtala Sarmiento, fue muy nombrada por una columna periodística, donde denunciaban que la presentadora había sido víctima de negligencia por parte de un traumatólogo en la Ciudad de México

A raíz de ello, en las últimas horas, Atala compartió en sus perfiles de redes sociales una carta en la que señala estar sufriendo de acoso y recibiendo tratos agresivos, e incluso amenazantes, de parte de algunos integrantes del gremio médico. 

Llevan una semana burlándose de mí, agrediéndome, hostigándome y poniendo en duda mi palabra agremiados como si de grilla politiquera se tratase", se lee en una parte del documento.

La exconductora de TV Azteca mencionó que estudiantes de medicina, médicos residentes, médicos especializados, anestesiólogos, traumatólogos, médicos cirujanos, enfermeras y hasta psiquiatras la han atacado y criticado, poniendo en duda su vivencia y defendido al médico en cuestión. 

"Ninguno de ellos me conoce a nivel relación médico-paciente , y mucho menos a nivel personal pero se han atrevido a ponerme calificativos como: ignorante, prepotente, soberbia, inmamable, engreída. Otros más, que no saben ni de qué se ha tratado esta 'justa', solicitan contexto a sus colegas para unirse al trolleo y molestarme", lamentó. 

Además, aseguró que, de continuar con estos ataques, tendrá que tomar cartas sobre el asunto y comenzar a solucionar las cosas por la vía legal. 

Fuente: Twitter @AtaSarmi