ESPECTÁCULOS

Tras ser llevada a la cárcel, ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso reaparece con esta FOTO

Luego de ser detenida y puesta en la cárcel, la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso reapareció en redes sociales con una sorprendente fotografía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La noche del pasado martes, Mayeli Alonso fue llevada frente a un juez para determinar que pasaría con ella por el escándalo que ocasionó en pleno aeropuerto y aunque esta no ha dado detalles al respecto, fue su acompañante, Jesús Mendoza el que reveló que ya habían salido de la cárcel. 

Tras el aviso que dio el cantante, la ex de Lupillo Rivera apareció las primeras horas de este viernes en redes sociales, pero con una fotografía que muy pocas personas esperaban ver. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la empresaria realizó una publicación, misma que llamó: "Más cab... que bonita", consiguiendo así llamar la atención y hacer relación con lo qué pasó. 

Luego de esta aparición, Mayeli se empezó a llenar de cientos de comentarios en los que sus seguidores y demás internautas no han dejado de mostrarse al respecto de lo sucedido e incluso pidiendo que de alguna aclaración de lo sucedido. 

 

Fuente: Instagram @mayelialonsooficial