ESPECTÁCULOS

Tras unirse a 'Hoy', revelan trágica noticia de actriz de Televisa; el papá de su hijo los 'abandonó'

Una querida actriz de Televisa, quien se acaba de unir al programa 'Hoy', estaría pasando por una difícil situación debido a que señalan que el papá de su hijo no busca al niño desde hace bastante tiempo

Revelan que ex de Aleida Núñez no busca a su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 14 de mayo el periodista Álex Kaffie destapó una fuerte noticia sobre una actriz de Televisa que recientemente se integró al concurso de baile que se realiza semana a semana en el programa Hoy.

El llamado 'Villano de los espectáculos' explicó a través de su columna en El Heraldo de México que se enteró que el exesposo de Aleida Núñez tiene completamente abandonado al hijo que tienen en común.

Me entero que hace tiempo Pablo Glogovsky no convive con el hijo que procreó con Aleida. Sí, ese señor ha dejado de ver a la criatura desde que se volvió a casar y se fue a vivir a Europa", escribió el columnista.

Kaffie también resaltó que desconoce si el hombre argentino también ha dejado de hacerse cargo de los gastos económicos del hijo de Núñez, quien en estos momentos apenas tiene 8 años de edad.

Cabe resaltar que la información del columnista no está confirmada por la propia actriz, por lo que será ella quién desmienta o aclare esta delicada situación posteriormente.

Fuente: El Heraldo de México