ESPECTÁCULOS

¡Tremenda cachetada! Michelle Renaud arremete contra actriz de Televisa: "Se le pasó la mano"

La actriz de Televisa, Michelle Renaud narra el momento en el que fue agredida por una de sus compañeras de proyecto de televisión y revela que sí se le pasó la mano

Michelle Renaud recibió una cachetada de Yadhira CarrilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Michelle Renaud, quien actualmente se encuentra pasando por un exitoso momento de su carrera artística, estuvo como invitada en el programa de YouTube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz

Fue ahí donde la expareja de Danilo Carrera, narró un inesperado momento que vivió en su trayectoria como actriz, cuando recibió una cachetada de parte de su colega, Yadhira Carrillo durante un casting. 

Reveló que, a pesar de ser una actuación, el golpe fue tan fuerte que la dejó aturdida y desorientada, pues no había recibido una agresión igual hasta ese momento. 

 A pesar de ello, la protagonista de Quererlo todo expresó su admiración por la originaria de Aguascalientes, a quien considera "una gran actriz".

Ella (Yadhira) me tenía que dar una cachetada, yo era su hija, y en el ensayo la marcamos. Y en la toma, la verdad es que una gran, gran actriz, que te mete; hay actrices que te envuelven así y que te hacen creer que lo que está pasando es real, pero a ella se le pasó la mano. Porque de repente, me estaba gritoneando no sé qué, me mete un cachetadón, me sordeo, se me duerme la cara y no entiendo qué pasó", recordó Michelle.

El golpe fue tan fuerte, que la actriz de 32 años se quedó conmocionada aun cuando ya habían pasado varios minutos después del impacto:

"Me quedé como shockeada en la vida real, creo que fue perfecta para la escena, pero yo salí y seguí sin entender qué había pasado porque yo nunca había tenido violencia en mi casa, nunca nada y duelen cañón. Me lo acomodó así, que yo iba en el coche acomodándome la cara".

"Me la dio bien dada y bueno, yo dije 'el karma', porque yo sí he tenido varios compañeros que me dicen 'dámela' (la cachetada), y yo '¿seguro?', y en el enojo ¡púmbale!, vi lo que se siente", agregó, recordando que ella ya había propinado algunos golpes a otros actores.

Según narró la actriz, la agresión se debió al calor de la puesta en escena y en ningún momento Yadhira pensó en golpearla "en mala onda", así que no quedó resentida con la actriz.

No obstante, Michelle expresó que fue demasiada intensidad en el golpe, considerando que nadie iba a ver la toma, pues se trataba de una audición en la cual no fue seleccionada.

Yo sí dije 'se la voló', porque o sea, espérate hermana, es casting, ¡nadie lo va a ver!", recordó Michelle,

Fuente: Canal de YouTube de Pinky Promise