ESPECTÁCULOS

Valery Carranza, de 'Exatlón', hace arder a todo TV Azteca al lucirse irresistible

La guapa y querida atleta de 'Exatlón', Valery Carranza, se mostró más que hermosa al posar para Instagram mientras que se luce irresistible desde el ring haciendo arder a todo TV Azteca

Valery Carranza posa como una boxeadora y cautiva a TV AztecaCréditos: Instagram @valerycarranza.mx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valery Carranza, la guapa y habilidosa atleta de Exatlón, hace poco hizo arder a sus millones de seguidores de Instagram, al posar más hermosa que nunca y lucir su bien cuidada figura de esta irresistible forma, desde el ring de boxeo, con lo que dejó babeando a todo aquel que la ve.

Carranza, es una de las más reconocidas jugadoras de futbol americano de estos tiempos, por lo que es fundamental para su día a día mantenerse en forma con estrictos entrenamientos en la cancha deportiva, desde el gimnasio, como en esta ocasión que hizo suspirar a millones de sus fieles fans desde un ring.

La joven de igual manera fue una de las más queridas competidoras del reality deportivo del Ajusco a lo largo de la cuarta temporada, incluso en más de una ocasión se volvió tendencia en Twitter por pasar a los circuitos aún estando lesionada.

Ahora, la querida atleta deleitó a sus redes sociales compartir una foto que dejó enamorados al mostrarse de una coqueta forma con una selfie en blanco y negro, donde muestra su rostro y mano vendada.

La jugadora de futbol americano, sin duda se hizo acreedora de miles de halagos al robarse los corazones y por la que le dijeron que era de las más "hermosas" que ha pasado por Exatlón.

Fuente: Instagram @valerycarranza.mx