ESPECTÁCULOS

'Ventaneando' revela detalles de la primera audiencia de Larry Ramos; fue acusado de fraude

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, finalmente tuvo el primer encuentro ante un juez de Estados Unidos donde enfrentará varias denuncias por fraude millonario

Larry Ramos acude a su primer audiencia ante un juez en EUCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de ser acusado por fraude millonario a más de 200 personas, Larry Ramos, pareja de la actriz y cantante Ninel Conde enfrentó finalmente a la justicia. 

El programa Ventaneando de TV Azteca estuvo presente en su primera audiencia ante un juez de la corte de EU, la cual inició pasadas las nueve de la mañana y duró menos de dos minutos. 

En el suceso se realizó la lectura de cargos en su contra, cabe recordar que fue demandado por varios inversionistas, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán, acusado de haberlos defraudado en un sistema de inversiones piramidal. El caso de Ramos se volvió penal cuando el FBI investigó el nivel del posible fraude.

La audiencia fue titulada "Estados Unidos en contra de Larry Ramos Mendoza"; en la que estuvieron presentes el representante del estado y su abogado quien anunció que su cliente se encontraba presente.

La sesión que se llevó a cabo de manera virtual tuvo la mínima participación de la pareja del 'Bombón Asesino' y fue para corroborar si escuchaba al juez en la videollamada.

El resto de cuestionamientos fueron resueltos por su abogado, quien solicitó una prórroga de 10 días para llegar a un acuerdo con su cliente y seguir representándolo, a lo que el juez accedió y fijó el 28 de mayo del 2021 como nueva fecha de audiencia, a partir de las 10 de la mañana.

Según los conductores del programa, Larry y su abogado no han llegado a un arreglo pues al parecer el empresario no cuenta con el dinero suficiente para costear el trabajo de su defensor.

Fuente: Instagram @Ventaneandouno