ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lety Calderón arremete contra embarazada; la acusa de mal educada en plaza comercial

Lety Calderón estalló en un centro comercial tras ver que una embarazada se estacionó en un lugar reservado para personas con discapacidad

Lety Calderón arremete contra embarazada en centro comercialCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los centros comerciales es común ver que un cajón de estacionamiento está reservado para personas con discapacidad, sin embargo, hay personas que ignoran la señalización y ocupan el espacio aunque no lo necesiten. Como muestra basta la denuncia reciente de Lety Calderón, quien enfureció al ver a una mujer que no respetó dicho lugar.

La actriz mexicana utilizó sus redes sociales para exhibir a una persona que, bajo el argumento de estar embarazada, posicionó su automóvil en un parqueo especial. El hecho quedó registrado en un video que publicó en Instagram.

Si hay algo que me 'enferma' es la gente MAL educada", escribió indignada.

Al inicio de la grabación, se escucha que la voz de la famosa le explica a la conductora que "ese lugar es para gente con discapacidad", a lo que ella se limita a contestar: "sí, pero también es para embarazadas y estoy embarazada".

Una vez más, Lety intenta que la fémina comprenda, señalándole que no está asignado a mujeres gestantes que pueden caminar sin complicación alguna, pero la involucrada ignora las palabras de la estrella y se marcha sin atender la indicación.

¿Qué se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad 'FÍSICA', o personas de la tercera edad o personas que por alguna razón no pueden caminar; ¿¿¿chingon*s???", finalizó Calderón.

Sus seguidores no tardaron en mostrarle su apoyo y sumarse a las críticas en contra de la automovilista.

¡Y aparte mal estacionada!".

¡Triste realidad! Aparte se molestan".

No tienen educación, ni respeto. Hace más falta empatía".

Fuente: Agencia México