ESPECTÁCULOS

''Es un viaje interno'': Thalía revive a viejos amores en su nuevo disco 'desAMORfosis'

En un video de ocho minutos para el canal de YouTube LGBTIQ+, Pepe y Teo, Thalía habló de su nuevo disco 'desAMORfosis', en el que revive a viejos amores

Thalía estrena su nuevo disco 'desAMORfosis' en el que hablará de sus viejos amoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como parte de su gira de promoción para su nuevo disco 'desAMORfosis', el cual ya se encuentra en todas la plataformas de música, Thalía, fue entrevistada por el reconocido youtuber LGBTIQ+ Pepe de Pepe y Teo.

La cantante confesó que en esta nueva entrega revivirá a sus viejos de amores, para compartir con sus fanáticos los peores momentos de su vida personal.

Es como un viaje interno, es como explorar esas relaciones que de pronto tenía ahí como agazapadas de desamor y dije es hora de limpiar'', señaló Thalia.

Pero también la interprete aseguró que su nuevo disco será un tributo a las relaciones que le hicieron cambiar su visión de las cosas y dejarlas ir para hacer una metamorfosis, mientras combina sus historias con el ritmo del pop, la bachata y el reguetón.

'DesAMORfosis', tendrá 14 canciones las cuales serán introducidas por su nueva canción 'Mojito', la cual es la primera muestra de lo que Thalía tienen preparado para sus fanáticos en una nueva producción que habla de amor, del desamor y lo que sucede después de las historias de romance.

Este nuevo disco cuenta con las colaboraciones de cantante como Mau y Ricky, la Banda MS, Jhay Cortez, Myke Towers, entre otros famosos que le dan un sabor muy latino a esta nueva etapa de Thalía, la cual llega después de presentar dos discos dedicados al público infantil.

La cantante finalizó su entrevista, resaltando la importancia de experimentar y aprender nuevas cosas para darles el sello de tu personalidad sin importar que los obstáculos que se puedan llegar a presentar en la vida.

Fuente: Youtube Pepe y Teo