Espectáculos

¡Estremecedor! Joan Sebastian se hace presente en proyecto de su hija, Juliana Figueroa

Joan Sebastian da estremecedora sorpresa al hacerse presente en el proyecto con el que su hija, Juliana Figueroa se lanza como empresaria
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:34

Estados Unidos.- Las primeras horas de este 15 de mayo, Juliana Figueroa se lanzó oficialmente como empresaria, ya que fue lanzada su marca de ropa en línea, Joeri Shop, pero su fallecido padre no se hizo esperar para hacerse presente de la manera más estremecedora. 

La joven se mostró emocionada en redes sociales por lo que estaba por venir, así que inmediatamente compartió fotografías de su nuevo proyecto, sin imaginar que en algún momento su padre, 'El Poeta del Pueblo' le mandaría una señal de vida.

Lo hicimos", señaló. 

Aunque Juliana agregó algunos emojis que tuvieron total relación con Joan Sebastian, fue este el que la mañana de este sábado sorprendió a su hija con una de las cosas que más le gustaban, la lluvia. 

La encargada de revelar los detalles sobre esta gran sorpresa fue la mamá de la joven y expareja del cantante, Erica Alonso, pues en su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que dio el siguiente mensaje. 

Juliana, a tu padre le encantaba la lluvia y esta agua me muestra que él está contento de verte realizar tus sueños. Bendiciones del cielo". 

Hasta el momento, la joven no ha aparecido para reaccionar al respecto, pero se cree que lo hará bastante conmovida, ya que siempre ha mostrado el gran amor que tiene, tenía y seguirá teniendo por su padre.

Fuente: Instagram @julianajfigueroa y @ericaecanales

Comentarios