ESPECTÁCULOS

Felicia Garza ingresa de emergencia al hospital; sufrió un ataque trombótico

Felicia Garza estuvo internada en el hospital algunos días luego de un malestar derivado de consumir hormonas

Felicia Garza sufre ataque trombóticoCréditos: Instagram @feliciagarzamx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Felicia Garza atraviesa problemas de salud derivados del tratamiento hormonal que sigue al pie de la letra para lograr su cambio de género que inició desde el pasado septiembre de 2014, con 74 años.

En entrevista con el programa de espectáculos Sale el Sol, la cantautora mexicana reveló que desde hace unos días sufrió malestar en su pierna izquierda.

Tuve un ataque trombótico, tromboflebitis. En la parte interior de mi pierna izquierda tengo unos coágulos. Tengo que estar con un cuidado super estricto porque lógicamente se pueden ir a cualquier otra parte del cuerpo y podrían ser lesiones fatales".

Por ello, tuvo que ingresar de emergencia al hospital, donde permaneció bajo supervisión. Al respecto, confesó que está consciente de los riesgos que conlleva la terapia de feminización. Asimismo, comentó que no se aplicará la vacuna contra el coronavirus, a fin de eludir efectos adversos.

Desde el momento en que yo me empecé a hormonizar, o sea los estrógenos, ese es el peligro de la gente que hace estos cambios. Dejé de hormonizarme hace tiempo porque precisamente tienes la tendencia de padecer tromboflebitis".

Fuente: TV Notas