ESPECTÁCULOS

Horóscopos de Mhoni Vidente: Estas son las predicciones para este sábado 15 de mayo

Conoce cuáles son los horóscopos que Mhoni Vidente predijo para cada uno de los signos zodiacales este sábado 15 de mayo

Estas son las predicciones para este sábado 4 de mayo de Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Te interesa saber cuáles son las predicciones para tu signo zodiacal este sábado 15 de mayo? Mhoni Vidente los presentara para ti. ¡Anótalos!

Recuerda que según Mhoni Vidente, la pitonisa más reconocida de México, la energía de este mes de mayo te ayudará a transformarte y evolucionar como persona, por lo que vale la pena ver cuál será tu fortuna de hoy en el amor, dinero y salud.

Aries

Dé rienda suelta a los afectos y será muy feliz. Mantenga separados los negocios de la amistad. Resuelva ese injustificado malestar con un compañero. Intente superar la pereza, anímese y salga a caminar.

Tauro

Disposición afectiva encantadora. Cuidado con los excesos en los gastos. Ocasión propicia para obtener mejoras laborales. Las personas alérgicas no deben olvidar su revisión anual.

Géminis

Su pareja le hará sentir que es la persona de sus sueños. Hoy es el día para reservar el viaje ideal. Su creatividad le avala a la hora de cambiar de trabajo. Vaya al médico, necesita un chequeo.

Cáncer

Conocerá a una persona interesante. No tendrá más remedio que soportar un gasto imprevisto. Lo rutinario no le deja poner en práctica su creatividad laboral. Contra el insomnio, un buen baño.

Leo

Necesita salir de la rutina amorosa por la que atraviesa. Controle personalmente sus asuntos financieros. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia. Los dolores que le aquejan pasarán pronto.

Virgo

Alguien intenta jugar sucio con un amigo; no lo consienta. Llevará a cabo con éxito numerosas transacciones. Día tranquilo en el trabajo. La obsesión por lucir una figura espléndida es excesiva.

Libra

Pase más tiempo con su pareja, ambos necesitan hablar. Si quiere obtener beneficios, debe arriesgar su dinero. Hay algún compañero que está celoso de su éxito. Posibles agujetas por esa nueva actividad.

Escorpio

Debe ser más sincero con su pareja. No se comprometa con gastos que no puede afrontar. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo. Su circulación sanguínea se verá favorecida si sale a caminar.

Sagitario

Sentirá necesidad de cariño. Sus sueños se cumplen por un ingreso extra de dinero. En el trabajo, logrará lo que se proponga. Las locuras de la noche le apartan del descanso, dosifíquese.

Capricornio

Deposite más confianza en su pareja. Consulte con un experto antes de arriesgar su dinero. Manifieste mayor interés en su actividad laboral. No será su salud la que le preocupe, sino la de los demás.

Acuario

Su relación de pareja está necesitando una terapia. Los astros favorecen la posibilidad de generar dinero. Buen día para hacer uso de sus influencias con los jefes. Tranquilícese por el bien de su salud.

Piscis

Buen día para hacer planes con amigos. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Respecto a la salud, su cuerpo necesita algunos mimos.

Fuente: YouTube