ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! El actor de Telemundo, Mark Tacher, aparece en redes con nuevo rostro ¿se operó?

El actor de Telemundo Mark Tacher causó polémica al aparecer en su perfil de Instagram con una nueva apariencia que dejó a todos con la boca abierta

Mark Tacher cambia su apariencia Créditos: Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El año 2020 y lo que va de este 2021, ha traído muchas sorpresas en el medio artístico pues muchos famosos se han sumado a la idea de cambiar su apariencia. 

Entre estos, está el actor de TelemundoMark Tacher quien recientemente sorprendió a sus seguidores en redes sociales al aparecer con un nuevo estilo de look.

A través de su perfil de Instagram, el nacido en la Ciudad de México compartió un video en el que solicita el apoyo para un refugio de perros, pero no fue la buena intención lo que llamó su atención. 

El artista apareció con algo muy característico y novedoso en su cara, un bigote, como nunca antes se había visto; o al menos no desde hace mucho tiempo. 

Sin embargo nada fue por decisión propia o por una nueva apariencia, sino que el actor tuvo que convertirse en un nuevo personaje para la serie de Malverde, el Santo Patrón, próxima a salir en Telemundo

Fuente: Instagram @telemundo y @tacherman