ESPECTÁCULOS

¿'La Choco' se reintegra a TV Azteca? Tras larga ausencia, periodista regresa a 'Ventaneando'

Tras una larga ausencia, colaborador de 'Ventaneando' se reintegra a las filas de TV Azteca y causa controversia al compartir video en las redes sociales del programa

Jimena Pérez 'La Choco0 y Atala SarmientoCréditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas, el programa Ventaneando compartió en sus redes sociales un video en el que daban la bienvenida a uno de sus colaboradores, después de una larga ausencia. 

Aunque pudiera tratarse de las exconductoras Jimena Pérez 'La Choco' o Atala Sarmiento, quienes tuvieron que salir del país por cuestiones personales y abandonar los foros, al parecer no se trata de ninguna de las dos famosas. 

El video se refiere a la reintegración de Pedro Sola a la sala de redacción, pues debido a la pandemia que se ha generado por el Covid-19 en México, tuvieron que limitar la asistencia de empleados a la empresa. 

Después de más de un año, Pedrito Sola volvió a subir a su oficina y lo recibimos como se lo merece, ¡ya lo extrañábamos mucho!", se leyó en la publicación. 

Aunque Pedrito nunca se retiró del foro, si dejó de asistir a la oficina, por eso es que tras un año de estar en home office, el equipo de redactores le dio una calurosa bienvenida. 

Fuente: Instagram @ventaneandouno