ESPECTÁCULOS

Mariana Ochoa revela increíble detalle de su vida; antes de ser famosa ¡fue una maestra!

La actriz y cantante Mariana Ochoa destacó en sus redes sociales al revelar por primera vez que se dedica a la educación y causó furor entre sus seguidores

Mariana Ochoa revela que fue maestra en su adolescenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante Mariana Ochoa, luego de que por medio de redes sociales, la también actriz, revelara un secreto de su vida pasada. 

Por medio de una singular fotografía publicada en su perfil de Instagram, disfrazada de profesora, Mariana felicitó a todo el personal de México que se dedica a la docencia. 

En el emotivo mensaje confesó que, en algún momento de su vida fue maestra de inglés, por lo que también estaría celebrando este 15 de mayo. 

¡Feliz día del maestro! ¿Sabían que yo fuí maestra de Inglés en 1995?  Daba clases todas las tardes en un Instituto de Inglés para adultos, y sólo tenía 16 años. Jajaja ¡era padrísimo!", escribió. 

Además, destacó lo mucho que admira a todos los maestros por su preparación, paciencia y dedicación; quienes ayudaron a forjar su camino a la profesión.

"Felicidades a todos los maestros que día con día se preparan para enseñar a otros, desde los maestros de kinder, de deportes, de idiomas, hasta loa maestros de universidades y posgrados...Gracias por su paciencia, por hacernos pensar y hacernos crecer, por hacernos ver el mundo de una manera diferente para que lo mejoremos. ¡Disfruten su día!"

Fuente: Instagram @soymarianaochoa