ESPECTÁCULOS

Pasará 3 años en prisión: Condenan a actor de 'Animales fantásticos' por delito sexual

Tras hallar culpable de abuso sexual al actor de 'Animales fantásticos' su condena asciende a tres años tras las rejas

Condenan a prisión a actor de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'Créditos: Hola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kevin Guthrie, conocido por su participación en la cinta Animales fantásticos y dónde encontrarlos pasará tres años tras las rejas, luego de que la justicia lo declarara culpable de haber abusado sexualmente de una actriz a finales de septiembre 2017.

Ella declaró ante los tribunales que había salido a un bar en Glasgow, Reino Unido, con el actor Scott Reid y Kevin. La diversión se tornó en una situación alarmante cuando notó que su bebida había sido adulterada.

Ambos la trasladaron a su departamento y mientras Reid llamaba a una ambulancia en busca de ayuda, la estrella de Un juego de caballero se quedó a solas con ella en una habitación y aprovechó para violarla.

Por su parte, el intérprete negó las acusaciones, sin embargo, recientemente el tribunal resolvió dictarle una pena de tres años en prisión. Ello sucede después de que lo encontraran culpable en abril, cuando un perito detectó el ADN de Kevin en la ropa interior de la víctima.

Ahora su nombre figura en el registro de delincuentes sexuales. En tanto que Warner Bros aseguró que ya tenían pensado integrarlo a la filmación de la nueva entrega en Animales fantásticos 3.

Fuente: TV Notas