ESPECTÁCULOS

¿Pepe Aguilar terminó pleito con Natanael Cano? Impacta al declarar esto sobre Ángela Aguilar

El pleito entre Pepe Aguilar y Natanael Cano quedó atrás; ahora el cantante de corridos tumbados ha salido a dar la cara por Ángela Aguilar

Natanael Cano sorprende al hablar de Ángela AguilarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Natanael Cano ya dejó atrás el pleito que vivió con Pepe Aguilar, pues aprovechó lo último que sufrió la dinastía para mostrarse al respecto y más que unirse a la polémica, tratar de calmarla. 

El cantante corridos tumbados fue cuestionado y reaccionó de forma inesperada a lo que vivió Ángela Aguilar con el Himno Nacional que interpretó en la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez.

Tampoco tenía que cantar perfecto, a ella le digo que no tiene que cantar perfecto. Lo hizo y ya, es lo que cuenta, ¿me entiendes?", señaló Cano.

Mientras que el reportero quedó completamente con la boca abierta, pero no abandonó su objetivo y le recuerda lo que vivió con el padre de la joven artista con un: "Algunos dicen que fue el karma de que alguna vez criticó tu música", pero el joven no se dejó influenciar y se mantuvo al margen de su opinión ya dada.

Yo creo que la raza está mal de más, la gente está mal. Yo también canté en vivo en unos premios y también estaba nervioso, se me escuchó un poco mal", recalcó. 

Aunque dejó muy claro que no escuchó el show musical de la dinastía, pues se enfocó en estar al tanto para la hora de la pelea, "sinceramente no la escuché, pero sí vi la pelea".

Fuente: Infobae y Canal de YouTube de Suelta la Sopa