Espectáculos

¡Qué decepción! Tunden a Danilo Carrera por publicar polémica FOTO en Instagram ¿con otra mujer?

El actor Danilo Carrera compartió una polémica foto en redes sociales y decepcionó a sus fanáticos por la compañía con la que posó
sábado, 15 de mayo de 2021 · 21:57

Ciudad de México.- Tras un rotundo éxito en su más reciente proyecto en TelevisaQuererlo todo, el actor Danilo Carrera continúa persiguiendo sueños.

En esta ocasión en su tierra, Ecuador, donde junto a sus hermanos alza la hacienda Mami Bella. Un lugar donde se trabajan las tierras para generar cosecha y, más pronto que tarde, también poder dar trabajo.

Desde su país, el actor compartía una imagen de un gallo de criadero que vive en este espectacular lugar y que es todo un campeón. La imagen ha causado un gran revuelo en sus redes y provocado el enfado de muchos de sus seguidores, quienes supusieron que se trataba de un gallo de pelea que participaba en este famoso deporte.

Con un premio en una mano y el gallo triunfador en la otra, Danilo presumía con estas palabras al animal y sus logros. "Tenemos un campeón en la Hacienda Mami Bella... Vamos por más trofeos", escribió.

Los comentarios en contra de esta práctica no se hicieron esperar.

Estás a favor de las peleas de gallos, qué decepción. Eso también es maltrato animal". 

Crías animales para entretenerte mientras ellos se juegan la vida en una riña".

Qué tristeza presumir trofeos o ganar dinero poniendo a dos animales a pelear", opinaron algunos sin recibir respuesta del actor.

El exnovio de Michelle Renaud se ha apartado temporalmente de la actuación y la gran ciudad para centrarse en este gran sueño personal y familiar en un paraíso llamado Valencia, Los Ríos, en Ecuador, en pleno corazón de la naturaleza. Pero las redes las sigue teniendo muy activas y llenas de contenido sobre su nueva vida.

Fuente: People en español

 

Comentarios