ESPECTÁCULOS

¿Revivió el amor? Alejandro Fernández es captado en esta FOTO junto a su exesposa

Alejandro Fernández fue captado en una impactante fotografía muy juntito a su exesposa y madre de sus tres hijos mayores, América Guinart

Alejandro Fernández 'El Potrillo' fue captado junto a América GuinartCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Alejandro Fernández estuvo casado con América Guinart y como fruto del amor que se tenían obtuvieron el resultado de tres hijos, siendo Alex Fernández uno de ellos y quién logró contraer matrimonio el pasado viernes 14 de mayo. 

Con el fin de tener que estar juntos por la boda de su hijo mayor, 'El Potrillo' fue captado en una fotografía muy juntito a su exesposa, logrando así emocionar a sus fans, aunque incluso algunos reaccionaron para pedir que la historia del primogénito no sea la misma que de ellos. 

A través de Instagram es donde se reveló la imagen del cantante, mismo que decidió sentarse en medio de su madre, Doña Cuquita y Guinart, consiguiendo así estar juntos para el tan especial momento. 

Cabe destacar que la ex del artista se encuentra en una relación sentimental de la que habla muy poco, pero tiene una excelente comunicación con Alejandro, debido a sus hijos y ahora también por su nieta. 

Fuente: Instagram @chamonic3 y @alexfernandez.g