ESPECTÁCULOS

Saúl 'Canelo' Alvarez empieza a recibir a los primeros invitados para su boda con Fernanda

Saúl 'Canelo' Álvarez está más que listo para contraer nupcias; ya empezó a recibir a los primeros invitados para su boca con Fernanda Gómez

'Canelo' Álvarez está listo para su boda con Fernanda GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 15 de mayo llegó y con ello el fin de todos los rumores sobre la posible boda entre Saúl 'Canelo' Álvarez y su novia Fernanda Gómez, pues se ha dicho que este sábado contraerán nupcias en Punta Mita. 

Según los detalles que se han dado en redes sociales es que el boxeador ya empezó a recibir a gran parte de sus invitados en el lugar que escogieron para contraer matrimonio, pues fue bastante especial debido a que es la locación favorita de los dos. 

Junto a las fotografías y videos que se han revelado hasta el momento, se dice que los futuros esposos organizaron una fiesta previo a la boda para dar indicaciones de la celebración a todos los asistentes. 

Cabe destacar que en la cuenta de Instagram de Chamonic se dijo que el 'Canelo' apartó un hotel que será exclusivo para el hospedaje de todos los que lo acompañaran en tan importante momento de su vida.

Fuente: Instagram @chamonic3