ESPECTÁCULOS

Tras ausencia de Daniel Bisogno, TV Azteca integraría a un nuevo colaborador de 'Ventaneando'

Pati Chapoy apareció en redes sociales firmando algo que no se ha detallado, sin embargo, surgen las especulaciones de un nuevo integrante en el programa de TV Azteca

Pati Chapoy firma documentos junto a Guillermo PousCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran controversia ha causado una publicación hecha en las redes sociales del programa Ventaneando, pues el pasado viernes compartieron una foto donde aparece la periodista Pati Chapoy junto al abogado Guillermo Pous

En un breve comentario en la descripción del post, pareciera que ambos personajes se encuentran algún tipo de acuerdo, aunque no se sabe en realidad de qué lado y con qué intereses. 

De momento surgieron especulaciones de que podría llegar a formar parte del programa, pues el polémico conductor Daniel Bisogno ha brillado por su ausencia en el foro. 

Sin embargo, dentro de los comentarios hubo quienes señalaron que se trata de un acuerdo para que la imagen de la Chapoy no aparezca en la bioserie de la cantante Gloria Trevi que se está preparando.

Cabe recordar que ambas estuvieran involucradas en un escándalo mediático desde hace muchos años, y al parecer la televisora del Ajusco estaría protegiendo a la presentadora y a la misma empresa. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha mencionado ningún detalle por lo que habrá que esperar nuevas noticias para conocer realmente lo que está sucediendo, y si 'El muñe' regresará nuevamente al foro este lunes. 

Fuente: Instagram @ventaneandouno