ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Chadwick Boseman, 'Black Panther' estrena su propia figura de cera

A casi un año de la muerte del actor Chadwick Boseman, el museo Madame Tussauds de Londres revela la figura de cera de Black Panther

'Black Panther' ya tiene su lugar en el museo de cera en Londres Créditos: Excélsior
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Sin duda alguna la muerte de Chadwick Boseman fue una noticia muy inesperada para el mundo entero y a pesar de que el trágico suceso esta a punto de llegar a su primer aniversario luctuoso, la realidad es que se sigue haciendo tributo al personaje que interpretó este actor en sus últimos años de vida, 'Black Panther'.

En este sentido, el museo de cera Madame Tussauds de Londres, sumo a su exposición de super héroes la figura de 'Black Panther', el cual esta vestido en su conocido traje que se ilumina en violeta cuando recibe algún contacto.

La estatua realista se une a la colección del Salón de Héroes de Marvel del museo, que reabrirá sus puertas por primera vez desde la llegada de la pandemia por Covid-19, en el marco del aligeramiento de algunas medidas contra el virus en el Reino Unido.

Es a través de redes sociales que el museo dio las primeras vistas a los detalles de esta asombrosa figura, la cual promete ser el centro de atención en esta nueva temporada de exposiciones.

Para los fanáticos británicos visitar el Madame Tussauds será una gran forma de aminorar la espera ante el estreno de la secuela de 'Black Panther', la cual llegará a los cines este próximo 8 de julio de 2022.

Sin duda alguna los directivos del centro cultura harán esta reapertura a lo grande, pues la figura de este místico rey de 'Wakanda' no será la única sorpresa, pues también se anunció que los retratos del príncipe Harry y su esposa Meghan serán trasladados a la zona de Hollywood, alejados de las figuras de la corona real británica.

Fuente: El Universal