ESPECTÁCULOS

Una FOTO dice más que mil palabras: Esta es la mujer que robó el corazón de 'El Potrillo'

Alejandro Fernández 'El Potrillo' apareció la tarde de este sábado para en redes sociales revelar que una fotografía vale más que mil palabras, sobre todo cuando se trata de amor

Alejandro Fernández presume a la mujer que le robó el corazónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Alejandro Fernández apareció en redes sociales durante la tarde de este sábado para presumir que las palabras sobran cuando se trata de amor, pues hay alguien que le robó por completo el corazón. 

A través de su cuenta de Instagram es donde 'El Potrillo' realizó una publicación para hacer saber que una fotografía habla por sí sola, pues con ella se pueden expresar todas aquellas cosas que vienen desde lo más profundo del corazón.

¡Puro amor! Una imagen habla mas que mil palabras", agregó en la publicación.  

Mientras que permitía verse en la faceta que estrena desde hace un par de semanas, la de abuelo, pues con su llegada Cayetana logró robarle corazón y adueñarse de las serenatas que están por venir del intérprete de Caballero. 

Al realizar este post, el artista empezó a recibir cientos de mensajes en la sección de comentarios en los que sus seguidores y demás internautas le demuestran total admiración por su gran y muy tierno papel de abuelo. 

Fuente: Instagram @alexoficial