ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras 'atacar' a actriz de Televisa, integrante de 'Halcones' dejaría 'Survivor'

Después de que supuestamente atacara a una actriz de Televisa, uno de los más polémicos actores de TV Azteca e integrantes de 'Halcones', sería el próximo en dejar 'Survivor México'

Gary Centeno podría ser eliminado de 'Survivor'Créditos: Instagram @survivormexico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, esta temporada de Survivor México es una de las más polémicas, pues las tribus ya se han dividido, ya hubo grandes pleitos, incluso una actriz de Televisa dijo que uno de los integrantes de 'Halcones' la agredió en pleno pleito, el cual tendría que dejar el reality de TV Azteca al perder su duelo de extinción.

Este domingo 16 de mayo, cómo cada semana habrá un nuevo eliminado en el famoso reality de supervivencia, en el cual hasta el momento solo Natalia Alcocer es la única que se conoce que está en riesgo, pues esta tarde se definirá si será una eliminación completamente verde o si habrá algún 'Jaguar'. 

Pero, según páginas de spoilers del programa, Gary Centeno sería otro de los 'Halcones' en estar en riesgo de irse de las playas de República Dominicana, aunque otros sugieren que sería Pablo Martí, pues dicen que es uno de los más débiles. 

Aunque hasta el momento se desconoce quien es el verdadero en decirle adiós al reality de TV Azteca, muchos piden que sea Gary, ya que se convirtió de los más odiados después de que Aranza Carreiro lo acusara de haberla agredido en un pleito hace varias semanas atrás.

Aunque la situación se llevo a un consejo tribal y Gary negó rotundamente que él la haya insultado y varios señalaron que no pudieron entender la situación por el "calor del momento" y al final todo quedó en una disculpa de ambas tribus.

Fuente: Heraldo de México