Espectáculos

Aislinn Derbez hace fuerte confesión en Instagram tras delicada salud; revela a qué le tiene "pánico"

La actriz Aislinn Derbez hizo una fuerte confesión en Instagram luego de que estuviera delicada de salud hace unos días; reveló a qué le tiene "pánico"
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:02

Ciudad de México.- Hace algunos días la famosa actriz Aislinn Derbez causó gran preocupación a sus seguidores debido a que informó que había sido hospitalizada y operada de emergencia por problemas de salud en el apéndice.

Por fortuna la protagonista de la serie de La Casa de las Flores se logró recuperar y ya está de regreso en casa con su hija Kailanni. Sin embargo, este domingo 16 de mayo Aislinn confesó que la pasó muy mal mentalmente, debido a que se juntaron varios factores.

A través de su cuenta de oficial de Instagram, la hija de Eugenio Derbez confesó que su mayor pánico es sentir dolor físico y hace algunos días tuvo que atravesar este proceso pues fue llevada al quirófano sin que ella se lo esperara.

Tuvo días de mucho trabajo y estrés y luego me operaron... le tengo pánico al dolor físico (en serio pánico), fue todo un reto... adiós paciencia, tranquilidad y paz por varios días, a veces se siente que nada fluye pero hay que aguantar vara ¿no?", escribió.

Por último, Aislinn explicó que ella suele dar consejos para superar retos como este, pero que le cuesta mucho trabajo ponerlos en práctica.

Fuente: Instagram @aislinnderbez

Comentarios