Espectáculos

Ángela Aguilar se roba todas las miradas en Instagram con divino vestido negro

La guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar, una vez más enamoró a todo Instagram al compartir una increíble foto con la que se robó hasta las miradas al usar un vestido negro que resaltó su belleza
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:01

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, sigue enamorando cada vez más a sus millones de seguidores en Instagram, luciendo su espectacular belleza, la cual presumió en una increíble foto que se robó las miradas de sus fans en un vestido negro.

Aguilar es una de las artistas que más sorprende al público con su talento, pero también con su inmensa belleza y excelente estilo de la moda, el cual inspira a miles de sus fieles fans e incluso a varias celebridades. En más de una ocasión la han llamado un ícono de la moda.

ángela

La guapa hija de Pepe Aguilar, una vez más hizo alarde de su talento para combinar colores y hacer alarde de su elegancia al compartir una foto en la que posa en una pequeña sala exterior de la Hacienda Aguilar, enfundada en un precios vestido negro con una cita blanca que ajusta su cintura, haciéndola acreedora de miles de halagos.

La intérprete de Dime Cómo Quieres compartió en las historias de su red social el recuerdo de hace un año, en el que disfrutaba de la cuarentena junto a sus hermanos, Aneliz Aguilar Leonardo Aguilar, posando como toda una vaquera con sombrero rojo en mano.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_

 

Comentarios