ESPECTÁCULOS

¿Boda de cuento de hadas? Esposa de 'Canelo' Álvarez es comparada con este personaje de Disney

La boda sorpresa del fin de semana pareciera un cuento de hadas, pues la esposa del Canelo Álvarez es comparada en redes sociales con 'Elsa' de la película de Disney, 'Frozen'

Fernanda Gómez, esposa de 'Canelo' Álvarez es comparada con un personaje de DisneyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna los seguidores de 'Canelo' Álvarez quedaron totalmente sorprendidos después de que se confirmará que el boxeador oficialmente dejó de ser un hombre soltero al casarse este fin de semana con Fernanda Gómez.

Y a pesar de que poco a poco los detalles del evento digno de un cuento de hadas han sido revelados, la ahora esposa del deportista ha a acaparado la atención debido a que muchos internautas la han comparado con Elsa, la famosa reina de Arendelle en la película de Disney, 'Frozen'.

La razón por la que la modelo ha sido el nombre en tendencia en redes sociales es por su impactante vestido del famoso diseñado mexicano Benito Santos.

Fernanda Gómez lucio en la ceremonia una bella pieza en color beige que dejaba ver sus hombros y el cual, en lugar de cargar con el tradicional velo, llevaba una capa, muy similar a la que el personaje de Disney utiliza.

Aunque no está confirmada la inspiración para vestido nupcial, Gómez se une a la larga lista de celebridades que ha sido vestidas por Benito Santos, entre las que se incluye Danna Paola, Angelique Boyer, Ninel Conde, Natalia Jiménez, entre muchas otras.

Fuente: El Heraldo de México