ESPECTÁCULOS

Boda en Televisa: Adrián Uribe y Thuany Martins confirman que ¡ya son marido y mujer!

Tras una serie de fuertes rumores de boda, finalmente el actor Adrián Uribe decidió confirmar su enlace matrimonial con la madre de su hija, Thuany Martins

Adrián Uribe confirma su boda con Thuany MartinsCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras fuertes rumores de una supuesta boda entre el actor Adrián Uribe y la madre de su hija, Thuany Martins, finalmente fue el también comediante quien confirmó la noticia en redes sociales. 

Por medio de su perfil de Instagram, Adrián informó a sus seguidores que se casó por lo civil con su pareja en una romántica ceremonia al aire libre, misma que contó con muy pocos invitados. 

En la foto publicada aparecen los esposos juntos y muy sonrientes, posando de lo más felices frente a las cámaras. Ella lució un vestido de novia a media rodilla, de encaje y manga larga y dejó el cabello suelto, con un maquillaje de lo más natural; por su parte,  Adrián Uribe lució un traje en color azul marino, con una corbata a juego.

Les presento a mi esposa! Te amo Thuany Martins 15/05/2021. Boda civil", escribió Adrián en el post. 

Como se aprecia en la imagen, la unión matrimonial se habría celebrado en un lindo y fresco jardín, que fue detalladamente decorado. 

Aunque ninguno de los dos había anunciado la boda, fue uno de los mejores amigos del protagonista de 'El Vitor', Omar Chaparro, quien sacó a la luz la noticia al publicar una serie de fotos y videos en su perfil, sin embargo, en cuestión de segundos eliminó la publicación; probablemente porque decidió dejarle la primicia a Adrián. 

Fuente: Instagram @adrianuribe