ESPECTÁCULOS

Ellas son las hermosas mexicanas que han ganado la corona en la historia de Miss Universo

Este domingo 16 de mayo, la mexicana Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2021; y se suma a la lista del resto de hermosas modelos que han llegado al trono

México gana en Miss Universo por tercera ocasiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 16 de mayo se realizó el certamén Miss Universo en su edición número 69, donde después de entrar al top 5, la mexicana Andrea Meza se coronó domo la mujer más bella del planeta en este 2021. 

Pero no solo ha sido la chihuahuense quien se ha integrado a las filas de Miss Universo, sino dos famosas exreinas de belleza que años atrás pusieron en alto el nombre de nuestro país. 

En 1991, en la edición número 40 del certamen que se realizó en el Aladdin Theatre for the Performing Arts en Las Vegas, Estados Unidos, Lupita Jones (María Guadalupe Jones Garay) representó a México y ganó.

20 años después la ahora actriz Ximena Navarrete se llevó la corona (23 de agosto de 2010), en una competencia que también tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas, en el Mandalay Bay Events Center.

Esta noche, con 22 años, la joven originaria de Chihuahua cautivó a los jueces y, finalmente, logró regalarle la corona por tercera ocasión a los mexicanos. 

Fuente: Staff