Espectáculos

Érika Buenfil hace arder a Televisa al posar de esta manera en Instagram

Érika Buenfil una vez más logró enamorar a sus millones de fans de Televisa por posar de esta maravillosa manera para su cuenta de Instagram, haciendo arder a todos los que la vieran
domingo, 16 de mayo de 2021 · 07:41

Ciudad de México.- La querida y talentosa actriz, Érika Buenfil, de nueva cuenta hizo arder a miles de sus fans de Televisa al lograr enamorarlos, después de haber posado de esta manera para su cuenta de Instagram desde Vencer el Pasado, recibiendo miles de halagos.

Buenfil compartió un breve video desde Televisa, posando de diferentes maneras, mientras que se ve que está muy feliz exhibiendo su bien cuidada figura después de celebrar más de 50 años.

La reconocida actriz recientemente mostró su radiantes belleza, señalando que estaba disfrutando de sus momentos en el set de grabaciones y que todos deberían de comprender lo importante que era cuidar el medio ambiente y reconocer que todos son invitados de la madre naturaleza.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en los que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente la pasa de "maravilla" haciendo lo que hace, por lo que no dudaron en demostrarle su amor a cada momento.

Fuente: Instagram @erikabuenfi50

Comentarios