ESPECTÁCULOS

¡Éxito rotundo! Ángela Aguilar consigue 6 millones de seguidores en Instagram y así lo celebra

La cantante Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas del regional mexicano más aclamadas por el público; y así lo demostraron sus redes sociales

Ángela Aguilar llega a 6 millones de seguidores en InstagramCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 17 años, la cantante Ángela Aguilar  ha logrado tener a una sólida carrera artística, gracias a su talento y carisma que ha podido conquistar al público mexicano.

La hija menor de Pepe Aguilar se ha caracterizado por ser una de las artistas más jóvenes y con más potencial en el Regional Mexicano, donde ha podido cosechar éxitos como su más reciente sencillo En realidad.

Hace unas horas por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una fotografía donde reveló que llegó a los seis millones de seguidores o 'angelitos' como ella les llama de cariño.

Ángela se ha encargado de compartirle a todos sus fanáticos parte de su vida personal y profesional por medio de las redes sociales, donde comparte desde fotografía de sus concierto, hasta los outfits que utiliza en su día a día.

Ya somos 6,000,000 de angelitxs.  Gracias, gracias, gracias" escribió la joven en la imagen.

En la imagen se puede ver a Ángela con una blusa rosa, unos jeans y un sombrero en color nude, pero las botas con tejido de una flor son las que robaron la atención.

Los fanáticos de las intérprete hicieron llegar sus felicitaciones y halagos, mientras que algunos también manifestaron el apoyo hacía la cantante.

Fuente: Staff