ESPECTÁCULOS

Fernanda Gómez: Ella es la mujer que se casó con 'Canelo' Álvarez y que presume lujosa vida en redes

En las últimas horas el nombre de Fernanda Gómez se volvió tendencia en redes debido a que se casó por lo civil con el aclamado 'Canelo' Álvarez

Fernanda Gómez se convirtió en esposa del 'Canelo' ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas el nombre de Fernanda Gómez se ha vuelto uno de los más buscados en las redes sociales debido a que esta mujer se casó con el famoso pugilista Saúl 'Canelo' Álvarez en una espectacular boda celebrada en Punta Mita, Nayarit.

Muchos de los admiradores del boxeador se preguntan quién es la afortunada que logró conquistarlo para realizar un enlace por lo civil, a pesar de que en el pasado tuvieron serios problemas de pareja.

La ahora esposa del 'Canelo' es Fernanda Gómez Martínez, una modelo mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, de apenas 24 años de edad y se sabe que comenzó a salir con el deportista desde el 2016.

Fernanda también se desempeña como influencer pues en redes sociales se le puede ver promocionando ropa y productos de distintas marcas; además tan solo en su cuenta de Instagram ya acumula más de 428 mil seguidores.

La modelo presume un exótico estilo de vida rodeado de muchos lujos. Constantemente comparte fotografías de sus espectaculares viajes alrededor del mundo entre los que se encuentran visitas a Tailandia, Indonesia, Arabia Saudita, entre otros.

En el año 2017 Fernanda culminó su relación con Álvarez tras rumores de infidelidad, sin embargo, poco más tarde anunció que estaba embarazada y el padre de su bebé era el mismísimo boxeador. Desde entonces continúan juntos y han formado una familia con su pequeña Marifer.

Fuente: Instagram @chicapicosa2 e Infobae