ESPECTÁCULOS

''Fue un infierno'': Tatiana habla con Gustavo Adolfo Infante sobre su tormentoso matrimonio

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la estrella infantil Tatiana habló sobre su tormentoso matrimonio con el empresario Andrés Puentes

Tatiana asegura que su matrimonio fue un infiernoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, la estrella infantil Tatiana habló sobre su tormentoso matrimonio, en el que por 10 años vivió todo un infierno con el empresario Andrés Puentes.

La llamada reina de los niños confesó que durante el tiempo que estuvo casada sufrió de violencia física y psicológica, la cual marco una época muy turnia en su vida personal.

Tatiana recordó que en un principio todo fue muy encantador y que Puentes era muy amigo de su mamá, sin embargo, con el paso de los años convivir con él se convirtió en todo un infierno que comenzó con celos enfermizos, según cuenta la cantante.

La también actriz aseguró que su propuesta de matrimonio fue una manipulación pues ocurrió frente a todos sus amigos lo que impidió que pudiera negarse y así evitar vivir momentos tormentosos.

A pesar de haber tenido dos hijos con el empresario, Tatiana asegura que ambos fueron el resultado de agresiones sexuales, sin embargo, fue el momento en que el su ahora exesposo atacó a su madre y a sus hijos que decidió escapar de ese matrimonio.

El maltrato ya fue contra mi madre también y la corrió de mi casa. Mandó a los guaruras con pistola por nada, maltrato contra Casandra, insultos contra el bebé recién nacido por defender a sus dos hijos mayores'', señaló la cantante.

La estrella infantil aseguró que necesitó de mucha terapia para entender que ella era la victima y aseguró que ella vivió un secuestro emocional, físico y económico que derrumbo poco a poco su carrera exitosa.

Esta no es la primera vez que Tatiana habla sobre el tormentoso matrimonio que vivió, pues hace unos meses lo comentaba en una entrevista con Yordi Rosado.

Fuente: Infobae