ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán 'derrite' a Instagram al lucir seductor bañador desde playas de Tulum: "Chiquita"

La guapísima actriz Geraldine Bazán 'derritió' a todos sus seguidores de Instagram luego de dejarse ver luciendo un seductor bañador desde las playas de Tulum

Geraldine Bazán, famosa actriz y modelo mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- Una vez más la aclamada actriz mexicana Geraldine Bazán logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas decidió deleitar a sus seguidores y fans con una serie de fotos en la playa.

Resulta que este fin de semana la guapísima exesposa de Gabriel Soto aprovechó para tomarse unos días de relajación y para ello viajó hasta el estado de Quintana Roo y se desplazó exactamente hasta Tulum.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Geraldine compartió una serie de instantáneas en las que aparece modelando desde el mar mientras lleva un coqueto bañador de color azul y además tiene algunos dibujos en distintas partes del cuerpo.

El agua salada que todo lo cura", escribió Bazán.

 La publicación de Geraldine causó tremendo revuelo de forma inmediata y se llenó con más de 96 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que colegas y admiradores de la actriz no han dejado de elogiarla.

Chulada".

Me encantas chiquita".

Súper flaquita".

Eternamente bella".

Fuente: Instagram @geraldinebazan